Pequeño con síndrome de down lucha por su vida en el Hospital Regional

Share:

A sus cortos once años, el pequeño Diego, está luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional. El niño, nació con síndrome de Down; pero su salud se complicó cuando lo diagnosticaron leucemia y por sus defensas bajas hace poco contrajo la neumonía.

Su madre, una autentica guerrera, dejó su natal Casa Grande, para estar junto a él en estos difíciles momentos. Diego tiene el Seguro Integral de Salud; pero lamentablemente algunos medicamentos no hay en la farmacia del Hospital Regional y tienen que comprarlos afuera.

Su madre tuvo que dejar su trabajo en área de limpieza de la Municipalidad de Casa Grande para unirse a esta batalla por la vida, hace lo imposible para conseguir dinero para el cuarto de sus cinco hijos.

Doña Marta hasta sale a la calle a pedir colaboración para su hijo, pero como lo que recauda no es suficiente, necesita la ayuda de más personas de buen corazón.

Cualquier ayuda a Diego puede comunicarse al número de celular 917 921 465. El pequeño y su madre se lo agradecerán eternamente.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias