Parejas bailaron marinera por 6 horas

Share:

La fiebre de la marinera contagia a todos. Incluso en la 10º maratón realizada por el centro comercial Real Plaza y el Club Libertad. Las más de 150 parejas de baile provenientes de diferentes lugares como Tarapoto, Arequipa, Tumbes, Bolivia, Chile, Estados Unidos, bailaron sin parar por más de seis horas.

La pareja más joven fue de 3 y 4 años y la mayor fue de 83 años. Todos bailaron más de 100 marineras durante toda la maratón. A pesar de que el sol era intenso sus ganas por demostrar que la marinera corre por sus venas sacaron fuerzas de donde parecía que ya no había.

Al final el jurado calificador declaró como ganadores a una pareja de estudiantes conformada por un tumbesino y una trujillana. Se llaman Luis Ronald Villaseca de 19 años y Maricielo Rodríguez de 16 años. El campeonó en la maratón del 2016. Ellos se llevaron dos mil soles como premio otorgados por el Real Plaza.

El segundo lugar lo ocuparon los trujillanos Braxon Quezada y Andrea Rodríguez. Y el tercer puesto lo obtuvo la trujillana Camila Matta y el limeño David Quispe. Ellos se llevaron mil soles y 500 soles, respectivamente.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias