Padre de familia necesita ayuda para salvar a su hijo

Share:

Josué Lote García, es un trabajador de la Beneficencia Pública de Trujillo, que vive un calvario desde el pasado 26 de enero. En esta fecha, en la intersección de la avenida Túpac Amaru con Teodoro Valcárcel. Josué junto a su hijo Steven de 12 años se desplazaban en una motocicleta, cuando fueron impactados por un volquete. El menor resultó herido de gravedad y por poco pierde el brazo izquierdo.

Steven fue sometido a dos operaciones; aunque está evolucionando favorablemente aún permanece en cuidados intensivos del Hospital Regional.

El Soat de la moto recién se había vencido y su padre está haciendo hasta lo imposible para conseguir dinero y continuar con su tratamiento. Hasta el momento Don Josué aseguró que está gastando cerca de 12 mil soles y ya no tiene más dinero, por lo que pidió ayuda a las personas de buen corazón

Cualquier apoyo puede comunicarse al 955 214 623. Toda ayuda será bienvenida. A través de la Defensoría del Pueblo están gestionando para que Steven sea trasladado a un Hospital de EsSalud; pero aún no hay nada concreto.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias