Organizan desfile de modas en beneficio a pacientes con cáncer

Share:

Con el Slogan “Por un paciente con cáncer, ayúdanos a ayudar” las voluntarias de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Norte (ALINEN) promueven el desfile de modas “Color Esperanza”.

Según señaló la presidenta de ALINEN Norte, Teresa Medina, el desfile contará con la participación de distintas boutiques que exhibirán sus prendas para todos los gustos y edades.

Este evento se realizará el jueves 13 de junio en las instalaciones del Golf y Country Club a las 6 y 30 de la tarde. Según destacó la presidenta de ALINEN Norte, es importante que este tipo de eventos se promuevan para generar un aporte que mejore las condiciones de las personas que atraviesan estas duras batallas.

Actualmente, faltan insumos para realizar las quimioterapias y radioterapias, que además son bastante caras, aparte de los nutrientes que les piden a todos los pacientes de cáncer. Si usted desea realizar un aporte económico, puede depositar en los siguientes números de cuenta Banco de Crédito: 570 – 1775453 – 0 – 42- CCI: 002-570-001775453042-00.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias