ODPE Trujillo tiene nuevo jefe

Share:

Orestes Nina Condori es el nuevo jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, de Trujillo es el encargado de reemplazar a Walter Huiza Picón, quien fue retirado del cargo por celebrar su cumpleaños en el local institucional de Víctor Larco.

El nuevo jefe habló sobre el referéndum del próximo 9 de diciembre. Mucha atención a los miembros de mesa del proceso electoral del pasado siete de octubre. Como ya saben deberán asumir la responsabilidad nuevamente… Pero está la posibilidad de presentar las excusas y justificaciones.

El último sábado se publicó la lista definitiva de los miembros de mesa. Es decir hasta el viernes se recibirán los documentos en el local de la ODPE, ubicada en la urbanización Los Cedros. Orestes Nina también confirmó que su participación en las elecciones municipales y regionales culminó.

Para el próximo 09 de diciembre habrá más tres mesas adicionales de sufragio, porque habrá más electores. La Odpe deberá tener en cuenta que en la sierra liberteña hay locales que ya no podrán habilitarse por los enfrentamientos del siete de octubre.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias