Ocho funcionarios se irían de la comuna trujillana por no cumplir con los requisitos para asumir sus cargos

Share:

Un total de veintitrés funcionarios fueron observados por la Contraloría por no cumplir con los requisitos para asumir sus cargos, ocho de ellos actualizaron sus documentaciones; el resto que no pudo hacerlo tienen plazo hasta el día viernes antes que sean retirados de sus cargos.

La experiencia y que los funcionarios sean titulados, son los aspectos por los cuales los trabajadores fueron observados por la Contraloría; en el caso de Seguridad Ciudadana, el gerente y sub gerente son oficiales de la Policía Nacional por lo que podrían salvarse de estas observaciones.

Asimismo, el alcalde destacó que contrató a personal sin experiencia para que puedan adquirirla mediante los cargos de confianza, pero si los trabajadores no cumplen con los requisitos, ellos serán retirados de sus cargos.

Finalmente, el alcalde Daniel Marcelo, señaló que aún se está evaluando el caso del sub gerente de Defensa Civil, César Flórez, pues cuenta con la experiencia requerida y la obtención de su título ya está en proceso.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias