Obras en avenida 26 de marzo aún no concluyen y genera incomodidad en los vecinos

Share:

El 21 de mayo el consorcio Florencia, debía culminar con las obras de saneamiento en la avenida 26 de marzo. Sin embargo, la gran presencia de conexiones clandestinas habría retrasado los trabajos, hecho que generó este reclamo por parte del alcalde de Florencia de Mora, Hermes Cabeza. Según indicó, la obra aún está en un 90%.

El alcalde también expresó su fastidio, pues estos retrasos impiden la ejecución de otras obras como semaforización, arborización y mejoramiento de pistas, pavimentos y bermas centrales. Además, solicitó paciencia a la población pues se está ejecutando un trabajo completo.

Por último, el burgomaestre indicó que por lo menos tomaría un mes culminar el 10% restante de la obra. A nivel general, el proyecto iniciado hace 3 meses y medio, y valorizado en 74 millones de soles también presenta retrasos. De la misma forma, se espera la pronta intervención de Sedalib como empresa supervisora en esta obra que beneficiará a los cerca de 35 mil habitantes que tiene el distrito.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias