Niña con Síndrome de Moebius necesita ayuda para su tratamiento

Share:

Con tan solo ocho años, Bianca Mendoza afronta una extraña enfermedad que se trata del “Síndrome de Moebius”, originado por la falta de desarrollo de dos importantes nervios craneales que causan parálisis facial.

Merly Pérez, madre de la pequeña se gana la vida repartiendo volantes. Le pagan diez soles por cuatro horas. Lo que gana, no le alcanza para costear los medicamentos que requiere la niña. Además, a todo ello tiene que pagar el alquiler de su cuarto donde vive con su menor hija. Ya que la señora Merly es madre soltera y no percibe dinero de nadie.

La pequeña Bianca asiste al colegio Tulio Herrera y cursa el tercer grado de primaria. Es una niña empeñosa, pero por las circunstancias y el tiempo a veces no asiste a clases, ya que su madre es la única que se encarga de movilizarla y cuidarla. Esta mamá pide ayuda para la medicina de Bianca, y es que el precio de las gotas para sus ojos, es muy elevado. 

Además, Bianca necesita de otros exámenes para descartar anemia y problemas al estómago. También, intervenciones a la vista para lograr su mejoría.  Cualquier ayuda para la pequeña Bianca, llamar al 985 – 345 – 619.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias