Niña atropellada por un micro está en cuidados intensivos

Share:

Una alumna del Colegio Liceo Trujillo quedó inconsciente al ser atropellada por un micro de la empresa nuevo california.

La menor de nacionalidad venezolana fue atropellada cuando cruzó intempestivamente la avenida Túpac Amaru para dirigirse a su centro educativo. El accidente de tránsito ocurrió este último jueves al medio día.

Según se supo, los padres de la escolar se encontraban en lima por motivos de trabajo, pero regresaron de emergencia para ver a su hija, quien estuvo a cargo de un familiar y hoy está internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional.

Hace un año la estudiante ingresó al Colegio Liceo Trujillo, su padre es peruano y madre venezolana. Estaban viviendo en el país de su progenitora, pero decidieron venir al Perú corridos de la crisis económica.

600 30 96 50 77 33 es la cuenta en Interbank de la señora Orquídea Cristal Barreto Arteaga, madre de la escolar  atropellada. Sus compañeros y profesores realizarán una colecta, pero también esperan el apoyo de los trujillanos de buen corazón.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias