Muere chofer al chocar una combi contra un tráiler en Chiclayo

Share:

Un choque entre una combi y un tráiler, dejó un fallecido y seis heridos. El accidente ocurrió en el kilómetro 794 de la carretera hacia la ciudad de Lambayeque.

El fallecido fue identificado como Lázaro Rimarachi Heredia (40), conductor de la empresa de transportes Santo Domingo de Olmos. El chofer del tráiler fue identificado como Jordán Mendoza. Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional de Chiclayo y al Belén de Lambayeque.

La policía viene investigando la primera versión que el conductor del camión bajó la velocidad en plena vía para ingresar a un molino ubicado en el referido kilómetro, esto originó que la minivan que venía a excesiva velocidad chocara por la parte posterior del camión.

La segunda sería que el conductor del camión paró bruscamente para ingresar al molino, y el conductor de la minivan que venía atendiendo una llamada por celular no se percató del hecho, lo que originó que se incrustara en la parte posterior del camión, según reportó la prensa local.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias