Motociclista salva de milagro al chocar con micro en la avenida Jesús de Nazareth

Share:

El accidente de tránsito se registró en la cuadra 13 de la avenida Jesús de Nazareth. Un micro de la empresa de transportes Libertad chocó frontalmente contra una motocicleta.

El vehículo menor era conducido por Herbi Vásquez Castro, quien se dirigía al Mall Plaza para dejar a su hija. Este señor fue quien se llevó la peor parte en la colisión; pues su cabeza se estrelló contra el parabrisas del micro, por fortuna tenía puesto el casco de seguridad.

La hija del motociclista salió ilesa. Los testigos culparon de provocar el accidente al chofer del micro de placa de rodaje AZI – 918; pues habría invadido el carril contrario.

Lamentablemente otro factor que provocó este accidente es el bloqueo de algunas calles por el cambió de la red de alcantarillado.

Este triste panorama, se repite en toda la provincia de Trujillo. Cuando se ejecuta una obra, pese a los miles de soles que se invierte, no existe un plan de contingencia para al tránsito, tampoco uno para evitar perjudicar a los vecinos con el polvo.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias