Ministra de Educación estará atenta a la construcción del colegio Alto Trujillo

Share:

Luego de la protesta de los padres de familia, docentes y escolares de la Institución Educativa Alto Trujillo, la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, envió a su equipo técnico a evaluar la problemática.

La ministra agregó que su equipo técnico comprobó que la educación de los alumnos del colegio Alto Trujillo está garantizada; sin embargo, reconoció que no existe la infraestructura adecuada por eso estarán pendientes de la obra.

La otra cara de la moneda es el colegio Antonio Raimondi, ubicado en pleno Centro Histórico de Trujillo. La ministra de Educación supervisó la obra y afirmó que retornará en diciembre para inaugurarla.

En la construcción del colegio Raimondi se invirtió más de siete millones 800 mil soles para que los 850 alumnos de nivel primaria que tienen, estudien sin riesgo alguno. Por ahora se están levantando algunas observaciones.

Por ahora los alumnos del colegio Raimondi estudian en dos ambientes prestados. Esperan que en diciembre retornen a sus aulas, luego de tres años de una ardua lucha.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias