Miembros de Marina limpian playa de Salaverry

Share:

No solo llegaron a Trujillo para recibir a los visitantes en los buques de armada Almirante Grau y Quiñonez, sino también para colaborar con la limpieza de la playa de Salaverry. 400 miembros de la Marina cogieron una bolsa y recogieron los desperdicios que arrojan muchos bañistas irresponsables.

El comandante de la primera zona naval que comprende desde la región Tumbes hasta La Libertad César Morales señaló que en el litoral peruano generalmente se encuentran residuos plásticos.

EL capitán del puerto de Salaverry Agustín Fuentes Castro señaló que en las siguientes semanas realizarán más campañas de limpieza en conjunto con los moradores del distrito de Salaverry para que aprendan a conservar su playa impecable.

La Marina de Guerra recomienda a las personas que aprovechan su verano en la playa de Salaverry que arrojen la basura en un depósito, y si no hay cerca llevar sus desperdicios hasta encontrar uno. Nunca deje la basura en la playa porque nadie quiere un lugar contaminado para bañarse.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias