Mejoran compañía de bomberos de Salaverry

Share:

Los bomberos voluntarios de la Compañía Salaverry Nº 29, después de varios años, por fin tienen sus instalaciones completamente renovadas para que puedan servir mejor a la ciudadanía.

350 000 soles invirtió la municipalidad distrital de Salaverry para mejorar la compañía de bomberos, la alcaldesa Mónica Betancur aseguró que continuará apoyando a mejorar el local; pero pidió paciencia.

El comandante departamental de los bomberos voluntarios de La Libertad, Manuel Moncada, pidió a las demás autoridades que sigan su ejemplo eh inviertan en la seguridad de sus distritos.

Reveló que hay 13 compañías de bomberos que necesitan ser mejoradas y hasta tocaron las puertas del gobierno regional. El gobernador regional y su esposa fueron los padrinos del mejoramiento de la compañía de bomberos de Salaverry. Manuel Llempén prometió que donará una escalera telescópica.

Ojalá que estas promesas no se las lleve el viento. La compañía de Salaverry tiene 150 bomberos listos para atender cualquier emergencia.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias