Médico acusado de violación serán investigado en libertad

Share:

El doctor Joel Santillán Silva, acusado de presuntamente violar a una niña de ocho años en el interior del Hospital de Apoyo del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, recibió el apoyo y respaldo de sus familiares y colegas durante su audiencia.

Joel Santillán tenía trabajando ocho años en el hospital de Apoyo de Tayabamba, el pasado 03 de setiembre una madre de familia llevó a su hija para que sea auscultada por la presunta violación de un escolar.

Sin embargo, ambas terminaron denunciando al galeno por tocar sus partes íntimas desde ese entonces ha permanece detenido y la fiscal Anaïs Luján Ramírez está pidiendo nueve meses de prisión preventiva.

La audiencia duró cerca de cinco horas y el magistrado dictó al galeno comparecencia con medidas restrictivas, es decir que será investigado; pero bajo reglas de conducta. El galeno también tendrá que firmar mensualmente en la sede del ministerio público hasta que duren las investigaciones, mientras no exista una sentencia firme, goza de la presunción de inocencia.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias