Matan a reconocido estilista a puñaladas en su vivienda

Share:

En el segundo piso de su departamento ubicado en la urbanización Las Praderas del Golf fue hallado sin vida el reconocido estilista David Andrés Icaza Lira, conocido como André.

Según la policía, André sostuvo una reunión con su asesino en su departamento hasta pasada la medianoche. Al promediar las dos de la madrugada fue apuñalado ocho veces. Al parecer por un venezolano. El móvil habría sido el robo de sus pertenencias. En la escena del crimen el cuchillo nunca fue encontrado.

Su cuerpo recién fue hallado en la noche. Según trascendió, la señora de limpieza fue por la mañana y la tarde, pero nadie le abrió la puerta. Al rato llegó una persona con acceso a la llave y junto a la señora encontraron el cadáver del estilista, él les cortaba el cabello a reconocidos futbolistas, como Cristian Cueva.  

André era muy querido en la farándula limeña. Era muy amigo de Carlos Cacho, quien usó su Facebook para lamentar su partida porque lo conocía desde la adolescencia. Juntos inauguraron un spa en el penal El Milagro el 2015. También era amigo de los conocidos Andrés Hurtado y Alfredo Benavides.

Las tres cámaras de seguridad que hay en este departamento determinarán quien fue el autor de este asesinato al reconocido estilista. Sus amigos y familiares piden que no quede impune. Su cuerpo sería llevado a Lima porque André es natural del Callao, Lima.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias