María del Carmen Cubas Cáceres asumirá la alcaldía provincial de Chepén tras la muerte de David Lías Ventura

Share:

María del Carmen Cubas Cáceres es quien asumirá la alcaldía provincial de Chepén, luego del fallecimiento de José David Lías Ventura.

Aunque aún debe esperar su credencial del Jurado Nacional de Elecciones para la formalidad del caso, aseguró que convocará a una sesión extraordinaria para declarar duelo provincial.

María del Carmen Cubas Cáceres también es militante del Partido Aprista Peruano. En el 2014 fue vacada por el Jurado Nacional de Elecciones por disponer de 18 mil soles para la ejecución de las actividades programadas por la 53° Semana Turística de la ciudad de Chepén.

Según el máximo ente electoral, María del Carmen Cubas ejerció tareas de administración y de gestión incompatibles con la función fiscalizadora inherente a su cargo, por lo que fue vacada del cargo.

Luego de esta tragedia asumirá la alcaldía provincial de Chepén. El alcalde de Chepén también venía a Trujillo para pasar una consulta médica. Por motivo del duelo María del Carmen Cubas, prefirió no tocar otros temas, como si habrá o no cambio de funcionarios.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias