Manuel Llempén: “Decano debe rectificarse de sus declaraciones”

Share:

Las declaraciones del decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, no fueron para nada del agrado del gobernador regional Manuel Llempén. Tras haber sido tildado de mentiroso, la autoridad regional respondió exigiendo una respuesta técnica por parte de Germán Sagastegui y recordándole que en su momento él y otras autoridades gremiales expresaron su respaldo a la formulación de la adenda para destrabar la III Etapa del Proyecto Chavimochic.

Manuel Llempén hizo también un llamado a todo el gremio de ingenieros a informarse antes de emitir una opinión pues afirmó que sus esfuerzos en lograr la firma de la adenda son únicamente en beneficio de La Libertad. Así mismo sostuvo que le generaría bastante pena que estas declaraciones se hayan brindado bajo un interés político pues fue el mismo decano quien afirmó que hay partidos que le han ofrecido ser candidato al Congreso de la República.

Finalmente, el gobernador mencionó que la adenda ha recibido la conformidad del Ministerio de Agricultura y que en el transcurso de la semana haría lo mismo pro inversión. Hecho esto la adenda automáticamente pasaría a ser evaluada por el Ministerio de Economía y Finanzas.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias