Magazines de Sol Tv homenajearon a mamás por su día

Share:

Los diferentes magazines de Sol Tv rindieron un justo y merecido homenaje a las mamás trujillanas por su día. Cada programa, fiel a su estilo, preparó regalos y sorpresas con los que emocionaron a cada televidente.

Ornella y Maribel, conductoras de Como en Casa, entretuvieron a las amas de casa con sus divertidas secuencias de cocina, estética y bar. Durante la emisión, se atendieron llamadas para registrar a los televidentes en el gran sorteo que se realizó al final del programa.

Los premios, continuaron durante la Hora Kids, que, bajo la enérgica conducción de Rafael Bustamante, entretuvo a las televidentes con su segmento de cocina. Con un estilo peculiar, premiaron a las madres que respondieron acertadamente a preguntas de cultura general.

Cerrando con broche de oro, ¡Qué tarde!, la más reciente producción de Sol Tv, premió en vivo a las madres ganadoras de su ya tradicional juego de la caja. Rafael y Karen, entregaron tortas, ramos de flores y variedades de electrodomésticos a las afortunadas participantes.

Como cada año la familia de producción de Sol Tv no dejó pasar la oportunidad de homenajear a las madres por su día. Pues el mejor regalo que nos dio la vida es y siempre será nuestra mamá.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias