Limpian a exfuncionario de El Porvenir acusado de acoso sexual

Share:

El alcalde del distrito El Porvenir, Víctor Rebaza, reveló que ya tiene en sus manos el informe de asesoría legal sobre el caso de su ex gerente general Álvaro Sánchez Anticona, quien fue denunciado por una ex funcionaria por presunto acoso sexual.

En los próximos días Víctor Rebaza dará a conocer los detalles del informe a su concejo distrital. Como se recordará Álvaro Sánchez Anticona fue separado de la gestión edil, luego de conocerse que fue denunciado por Elka Ester Costa Enriquez incluso ante el Ministerio Público.

Esta funcionaria lo acusó de chantajearla sexualmente para mantenerse como gerente de asesoría jurídica, como no habría aceptado señaló que lo despidieron. El alcalde del distrito El Porvenir no descarta que vuelva a trabajar a su lado, una vez que se aclare su situación legal.

Lo extraño de este caso es que hace poco le robaron su celular a una de las testigos, el ladrón lo extrajo desde su oficina ubicada en el tercer piso de la municipalidad el porvenir, el alcalde Víctor Rebaza ni enterado. La autoridad edil aseguró que pedirá explicaciones a sus funcionarios sobre este hurto, ocurrido a pocos metros de su oficina.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias