Lima: Se inicia reconstrucción con cambios

Share:

A más de 50 días de las intensas lluvias, los desbordes, las inundaciones y todo la destrucción que dejó a su paso el fenómeno de El Niño Costero en el norte del país. Por fin llegó la hora de la ansiada reconstrucción.

El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski eligió para liderar y supervisar todas las obras al empresario y ex viceministro Pablo de la Flor Belaunde, quien ejercerá el cargo de director ejecutivo de la autoridad de la reconstrucción con cambios.

Pablo de la Flor tiene la enorme tarea de reconstruir todas las regiones afectadas por el fenómeno de El Niño Costero en un plazo de 3 años, para ello ya dispone de 20 mil millones de soles. Pero como tomaron las diferentes fuerzas políticas su designación para este titánico y vigilado trabajo.

Son 5 los ministros de estado que acompañaran a Pablo de Flor en los trabajos de reconstrucción con cambios, las carteras son la transporte, vivienda, energía, educación y salud. Junto al jefe del gabinete este directorio despachara de forma descentralizada en las regiones afectadas.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias