Lima: Ministros participaron en el Censo

Share:

Los empadronadores de los Censos Nacionales no solo fueron los adolescentes y universitarios sino también los ministros. La premier Mercedes Aráoz llegó muy temprano hasta el distrito de Punta Hermosa, al Sur de Lima, para registrar la información de la asociación de viviendas “Nueva Generación”.

Al terminar de llenar la cédula con las 47 preguntas respondidas, la primera ministra pegó en la puerta el sticker que identifica a la vivienda como censada.

Sostuvo que los resultados de los Censos Nacionales permitirán conocer las condiciones de vida y de vivienda de la población, los servicios que tiene, las habilidades que posee, entre otros aspectos relevantes.  Mercedes Aráoz también sobrevoló la zona sur de la ciudad capital en un helicóptero de la Policía Nacional para supervisar el normal desarrollo de los censos.

En el distrito de Sullana, Piura, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza Ramírez, verificó el desarrollo del Censo Nacional 2017, acompañó la labor de los empadronadores e invitó a la población a participar en esta fiesta cívica.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias