Liga de Cáncer recauda más de 10 mil soles

Share:

Más de 650 nadadores participaron de la campaña benéfica Nademos contra el Cáncer organizada por la Liga de Lucha Contra el Cáncer en las instalaciones de la Academia Berendson. De esta manera la institución sin fines de lucro recaudó más de diez mil soles.

El presidente de la Liga de Lucha contra el Cáncer de Trujillo Luis Miguel Gonzales señaló que aún falta contabilizar el dinero donado por residentes en el extranjero. Y calcular el metraje que nadaron en la piscina. Agregó que el dinero recaudado servirá para mejorar sus instalaciones, dar mantenimiento a los equipos y realizar campañas.

La Liga de Lucha Contra el Cáncer de Trujillo está de aniversario. Cumple 67 años sirviendo a las comunidades en la atención y prevención de los diferentes tipos de cáncer, siendo el de mayor frecuencia el de cuello uterino.

Esta institución sin fines de lucro prepara para julio su gran cena de la solidaridad y para setiembre la colecta anual con la finalidad de recaudar fondos para seguir ayudando a las personas en las atenciones especializadas.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias