Leandro Fleitas pidió disculpas por llamar “delincuentes” a arbitros

Share:

Las fuertes acusaciones e insultos contra los árbitros del clásico Trujillano podrían dejar sin final al jugador poeta Leandro Fleitas. El defensa calificó hasta de delincuentes a la terna arbitral liderada por Joel Alarcón.

Un día después, consciente de sus palabras y de una posible sanción, el deportista pidió disculpas aduciendo que todo fue producto de la calentura del momento.

Disculpas que al parecer no son aceptadas por la Asociación Profesional del Árbitros del Perú, quienes mediante un comunicado solicitaron a la Comisión de Justicia aplicar las sanciones correspondientes al jugador de la Universidad César Vallejo, la cual podría ser la inhabilitación para jugar la final de la Segunda Profesional.

Hasta el momento el Club poeta no se ha pronunciado al respecto. Pero si sobre el estadio donde se jugará la gran final que definirá al campeón de la Segunda División, la César Vallejo confirmó que el partido de vuelta se disputará en el estadio municipal de Casa Grande, en la provincia de Ascope, el cual tiene una capacidad sólo para 8 mil personas.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias