Keiko Fujimori admitió “errores políticos” y anunció cambios en vocería de Fuerza Popular

Share:

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confirmó hoy que se realizarán cambios en la vocería de la bancada parlamentaria de su partido.

Aunque no precisó las razones por las cuales optaron por realizar esos cambios, Fujimori admitió que han cometido “errores políticos”. “Yo reconozco los errores políticos. Van a haber cambios”, manifestó tras precisar que las decisiones las toma la bancada de Fuerza Popular.
Al ser consultada por la labor de las actuales voceras Úrsula Letona, Alejandra Aramayo y Milagros Salazar, Fujimori prefirió no ahondar en las razones de la sustitución, y solo se limitó a agradecerles.
Asimismo, Fujimori evitó pronunciarse respecto a los rumores sobre la renuncia del actual presidente del Congreso, Daniel Salaverry, a la bancada de Fuerza Popular
De otro lado, Fujimori, quien afronta un pedido de 36 meses de prisión preventiva de la Fiscalía, reiteró que existe una confabulación del fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho para perjudicarla y enviarla a prisión.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias