Juan José Fort se pronuncia sobre su reciente designación como gerente del Área de Desarrollo en Sedalib

Share:

El expresidente del IPD en La Libertad, Juan José Fort, se pronunció sobre su reciente designación como gerente del Área de Desarrollo empresarial de Sedalib. Indicó que no le preocupan las críticas y se siente capacitado para ejercer el cargo.

Mencionó además que en su nuevo cargo no manejará ningún recurso económico pues sus funciones serán estrictamente administrativas. Así mismo, respecto a su suspensión como presidente del IPD, declaró que ya viene preparando un recurso de reconsideración pues considera injusta esta decisión, pues indicó que solicitó apoyo de otras instituciones para recuperar el estadio porque el ente nacional no se lo brindó.

Por último, espera que próximamente la presidencia del consejo se pronuncie sobre su caso pues aseguró que en otros consejos regionales también están pasando por el mismo problema. Cómo se recuerda a Juan José Fort se le atribuye haber recibido aportes de diversas instituciones públicas y privadas para la recuperación del estadio Mansiche tras el fenómeno de El Niño, esto aparentemente sin haber suscrito los respectivos convenios.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias