Joven peruano residente en Italia es asaltado y tirado a un río

Share:

Partió rumbo a Italia en busca de una mejor calidad de vida. Sin embargo, este último domingo al promediar las 9 de la noche y luego de recrearse con unos amigos en un local campestre de la ciudad Milán, Edgar Luis Calderón Gonzáles de 32 años fue interceptado por dos hampones, que según información policial serían ecuatorianos, mientras se dirigía a su vivienda, estos luego de masacrarlo y quitarle sus pertenencias lo arrojaron a las aguas del río Lambro donde permaneció por cerca de 5 días.

Cuando la policía estaba a punto de dar por terminada su búsqueda, finalmente fue encontrado y llevado a una morgue en España. Edgar Calderón, trabajaba como electricista junto a su primo. Lo más lamentable es que su partida dejó en la orfandad a su menor hija de apenas 4 meses.

Su familia que vive en el distrito de La Esperanza carece de los recursos necesarios para poder repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura. Ellos piden a la embajada peruana en Italia que por favor faciliten los trámites necesarios para que puedan tener consigo a su familiar por última vez.

Si usted desea brindar alguna ayuda puede comunicarse con ellos a los siguientes números 949021221 o 969710844.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias