Investigan a congresista Luis Yika por contrato con municipalidad

Share:

El Congresista de la República, Luis Yika, se pronunció sobre la investigación iniciada por la contratación presuntamente irregular que realizó su empresa de seguridad con la Municipalidad de Víctor Larco, para el área de recaudación. Se advirtió que el servició nunca se brindó, pero sí se realizo el pago.

El contrato que firmó la empresa del congresista se habría dado cuando Carlos Vásquez Llamo era el alcalde de la Municipalidad de Víctor Larco, sobre este vínculo con el alcalde, tampoco quiso referirse. Prefirió no dar detalles sobre el personal que laboró en el área de recaudación de la Municipalidad distrital.

En esta contratación que sería del 2014, estarían involucrados otros allegados al ex alcalde; y a Alianza Para el Progreso; Gloria Montenegro por eso se refirió al respecto, y habló de su hermano.

La Fiscalía anticorrupción sustentaría que el personal contratado por la Municipalidad de Víctor Larco, nunca desempeñó las funciones que estarían especificadas en el contrato que tendría como protagonista al congresista.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias