Intervienen a presuntos integrantes de bandas dedicadas a la extorsión de empresa de transporte en La Libertad

Share:

El fiscal provincial titular, William Rabanal Palacios, de la 3 Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo y agentes policiales intervinieron a presuntos integrantes de las bandas criminales “La Jauría Nueva Generación”, “Los Pájaros de Florencia” y “Los Chomba”.

El Ministerio Público los investiga por el delito de extorsión en agravio de la empresa de transportes Virgen de la Puerta S.A.

Los detenidos preliminarmente por 7 días son Santos Simón Reyes Méndez, Richard Eduardo Ballena Laguna y Fredy Orlando Dionisio Urquiza de “La Jauría Nueva Generación”, José Deyvi Limay Polo quien también pertenece a esta banda ya fue detenido en flagrancia hace dos semanas y se acogió a la terminación anticipada siendo condenado a 6 años de cárcel.

También fueron intervenidos Elisvan Eduardo Chávez Rojas, Jhon Franklin Pérez Domínguez y Roddy Yauluit Fernández Narváez de “Los Pájaros de Florencia”, Jorge Hernán Rebaza Leyva y José Carlos Chomba Uriol y de “Los Chomba”.

La detención, allanamiento, descerraje e incautación de todo lo relacionado con la investigación se realizó en los distritos de La Esperanza, Víctor Larco, El Porvenir y Florencia de Mora.

También se allanó la celda del interno Juan Oscar Dionicio Castillo en el Centro Penitenciario de Varones de Ancón II en Lima.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias