Intentan apoderarse de discoteca a la fuerza en el distrito de Víctor Larco

Share:

Un grupo de sujetos intentó apoderarse de una discoteca en el distrito de Víctor Larco. Según el propietario del local, Víctor Zanini Ruiz, ingresaron a la fuerza incluso rompiendo paredes.

Grande fue la sorpresa de los agentes del orden al descubrir que entre los intervenidos se encontraba Carlos Yahir Rojas García de 23 años, un suboficial de tercera actualmente en actividad.

Se supo que este policía actualmente trabaja en la Unidad de Robos de la Divincri; sin embargo, está de vacaciones. No supo qué hacía en el lugar, por lo que fue conducido enmarrocado a la comisaria de Buenos Aires.

Entre los intervenidos también se encontró a Carlos Alberto Domínguez Bejarano de 47 años a quien se le encontró una pistola calibre 380 abastecida con 14 municiones.

También fue detenido Hoobert Marín Castillo Valverde de 52 años, un policía en retiro a quien se le halló un revólver con una caja conteniendo 34 municiones. Todos ellos para apoderarse de la discoteca habrían utilizado hasta venezolanos.

También fueron detenidos Jonathan Encarnación Robles, Manuel Salinas Pérez, Luis Pérez Paredes y Jhon Rojas García. Todos fueron denunciados por usurpación agravada.

La discoteca a la cual ingresaron se ubica en la intersección de la calle Los Granados con Los Ángeles.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias