Inician actividades por el Día del Adulto Mayor

Share:

Con gran habilidad en las manos y ternura en la mirada, señoras que integran el Centro del Adulto Mayor, quienes en el marco de las actividades por su aniversario presentaron lo mejor de su talento y lo plasmaron en unos productos que ofrecen al público trujillano.

La habilidad y paciencia en el tejido a palillo y a crochet tampoco pasaron desapercibidos, pues estas señoras que provienen del distrito de Moche explicaron cómo se realizan estos trabajos en los que participaron veinticinco mujeres y cinco varones del adulto mayor.

Las enseñanzas de los adultos mayores no pueden quedarse en el olvido, es por eso que invocan a que los jóvenes también se integren y se interesen por las diversas actividades que realizan.

El día central del adulto mayor es el treinta y uno de octubre, día que se celebra a nivel internacional, pero desde ya las personas que quieran colaborar y comprarles estos productos, pueden llegar hasta el Proind, de nueve a dos de la tarde; esta feria estará hasta el día veintisiete del presente mes.

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias