Inicia empadronamiento para distritalización en Alto Trujillo

Share:

Más de cuatro mil personas se quedarían sin empadronarse para el proceso de la distritalización de Alto Trujillo. Para la Reniec, los invasores no participarán en esta etapa, pues los requisitos mínimos que piden es que tengan una minuta, título de propiedad o en el mejor de los casos su DNI en donde figure el domicilio en este distrito.

Los centros educativos serán los principales puntos en donde se llevará a cabo el proceso de empadronamiento; por ejemplo, los del barrio uno B, deberán ir al Jardín Virgen de la Montaña; los del barrio uno A irán al jardín Gotitas de Amor, y la atención será en horario de corrido desde las ocho y treinta de la mañana hasta las cinco de la tarde, el personal encargado también trabajará los días sábados, domingos y feriados.

En el Centro Poblado de Alto Trujillo hay mucho por hacer, y una vez que se logre la distritalización empezará el gran reto de las autoridades, pues este proceso permitirá la autonomía económica, técnica y administrativa.

El empadronamiento se realizará hasta el martes quince de octubre, después de este proceso continuará la validación y la publicación del padrón oficial; finalmente, el domingo dieciséis de febrero se realizará la consulta para determinar si los pobladores de este Centro Poblado están de acuerdo con que sea el nuevo distrito de la provincia o si están en contra.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias