Infernal balacera en Laredo deja dos muertos

Share:

Edwin Noel Valverde Calderón de 33 años fue uno de los cuatro heridos que dejó la infernal balacera, registrada el último miércoles, en el distrito de Laredo. Intentó aferrarse a la vida, pero los proyectiles que recibió en diferentes partes del cuerpo, le ocasionaron una lenta agonía.  

El ataque a Edwin Valverde ocurrió en el frontis de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Pataz con Tumbes. Estaba festejando el Día del Trabajador con tres amigos más cuando dos sicarios a bordo de una mototaxi abrieron fuego contra ellos.

Según información de la Policía Nacional, pese a su incapacidad, Edwin Valverde también habría estado involucrado en extorsiones y no se descarta que el ataque haya sido un ajuste de cuentas.

Su amigo, Robinsón Velásquez Pastor de 34 años también dejó de existir. Se supo que uno de los dos sicarios que desataron la balacera hace poco habría salido del penal. El Ministerio Público y la Policía Nacional están investigando el caso. El testimonio de los sobrevivientes será pieza clave para las investigaciones.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias