Infernal balacera deja dos heridos en la urbanización Huerta Grande

Share:

Instantes de terror fueron los que vivieron los vecinos y comerciantes de la urbanización Huerta Grande, tras desatarse una infernal balacera que dejaría como saldo dos heridos.

Según información policial el hecho ocurrió cuando tres sujetos con arma de fuego en mano descendieron de un automóvil color azul, hiriendo de bala al vigilante del local Parada 10 identificado como Mauricio Alejandro Becerra Gonzáles de 30 años de nacionalidad venezolana, para posteriormente dentro de las instalaciones efectuar disparos contra Jesús Alberto Chuquilin Mantilla de 28 años.

Los heridos rápidamente fueron trasladados a diferentes nosocomios siendo Mauricio Becerra internado en el Hospital Regional de Trujillo y Jesús Chuquilin en la clínica Peruano Americana constatándose en sus diagnósticos heridas en el tórax y abdomen respectivamente. Según comentaron fueron cerca de 12 disparos los que llegaron a escuchar.

Afortunadamente ambas personas fueron atendidas a tiempo y se encuentran fueron de peligro. La Policía Nacional aún continúa haciendo las investigaciones correspondientes sin embargo no se descartar que este atentado se haya dado por un ajuste de cuentas.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias