Importancia del 29 de diciembre de 1820

Share:

Por acercarse el 29 de diciembre, día de la independencia de Trujillo, el Doctor Raúl Chanamé Orbe presidente de la asociación bicentenario 2021, está en nuestra provincia para poder reunirse con las distinguidas autoridades las cuales nos representar y a su vez promueven el bicentenario.

Trujillo la libertad, está llena de gente muy importante, tenemos que tener conciencia de la historia trujillana, ya que aquí se cultivó pensadores y próceres.

La importancia de la independencia de Trujillo, es de carácter académico, los jóvenes tienen que formar parte de esto y darse cuenta de los 200 años de trayectoria e historia los cuales nos legaron nuestros ancestros.

Por último, tenemos que promover que mejoren la calidad educativa, ya que ahora en la actualidad tenemos buenas infraestructuras en la mayoría de las escuelas y así poder generar impulso en los jóvenes para poder llegar a formar parte de OCDE (Organización Para la Cooperación y el Desarrollo Económico), y así poder estar en el mundo de desarrollo, ya que tenemos las herramientas para lograrlo.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias