Huecos y contaminación abundan en la Villa Bolivariana

Share:

En la ciudad de Trujillo a menos de 10 minutos del centro histórico viven las más de 200 familias del lugar conocido como la Villa Bolivariana, ubicada frente a una destruida y abandonada avenida Federico Villarreal, y es su principal denuncia, ante documentos ya presentados y promesas incumplidas.

El polvo es insoportable, la vía es una de las más transitadas de la provincia de Trujillo. Taxis, moto taxis, motos y hasta camiones la usan como ruta rápida, por estar muy cerca al mercado la Hermelinda. Cuanto quisieran que el alcalde Elidio Espinoza transite por la zona, en la que pese a que no se brinda el servicio, las familias están obligadas a pagar puntualmente en el Satt.

También los trujillanos sufren por focos infeccioso ubicado en una esquina de la avenida Tupac Amaru, que cruza con la avenida Villarreal.

En la intersección de la avenida Túpac Amaru y la Avenida Villareal también urge la instalación de un semáforo. Tres problemas en solo dos cuadras. Se espera una respuesta de la actual gestión que para agostó habría confirmado el inicio de los trabajos.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias