Hombre es asesinado a balazos en la urbanización San Vicente

Share:

El sonido de tres impactos de bala al promediar las 5:10 de la mañana alertó a todos los vecinos en la intersección de la avenida La Marina con la calle Titu Cusi Hualpa en la urbanización San Vicente.

La víctima, fue identificado como Rener Escobedo Martel de 34 años, quien en ese momento se encontraba en compañía de unos amigos camino al paradero de la unidad que los trasladaría hasta su centro de trabajo ubicado en la provincia de Virú.

Como de costumbre, se desplazaban por la avenida La Marina, cuando en esta ocasión un grupo de sujetos les cerraron el paso y uno de ellos, sin dudarlo, comenzó a forcejar intentado desprender de su mochila a Rener Escobedo.

El facineroso al darse cuenta que no lograba su objetivo, desenfundó su arma y le disparó ante la atónita mirada de estos trabajadores que veían como su amigo se desplomaba a un costado de la pista.

Tras este hecho, efectivos de la policía y bomberos se apersonaron hasta el lugar donde intentaron auxiliarlo. Sin embargo, falleció trayecto al hospital.

Del occiso se sabe que no registra requisitorias ni antecedentes penales. Por último, ante este lamentable hecho los vecinos solicitaron mejor resguardo policial en la zona pues aseguraron que estos robos al paso son constantes.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias