Hombre dispara a mujer y luego se suicida de un balazo en la sien

Share:

Un horrendo crimen se produjo en la explanada del Complejo Mansiche, en el centro de Trujillo. Un hombre le disparó en el cuello a su pareja y creyendo que la había matado, decidió suicidarse disparándose un balazo en la sien. El sujeto que atentó contra la vida de su pareja fue identificado como David Gutiérrez Vereau de 38 años. La fémina fue identificada como María Diana Reyes Chacón.

Testigos del hecho, manifestaron que la pareja llegó al recinto deportivo en un auto y empezaron a discutir dentro del vehículo, donde se encontraban sus dos menores hijos. Posteriormente bajaron del carro y siguieron la discusión.

David Gutiérrez Vereau, ofuscado sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en el cuello a la madre de sus hijos. Creyendo que estaba muerta, optó por quitarse la vida ante la mirada atónita de todos los transeúntes que en ese momento se encontraban en el lugar.

La mujer aún con vida fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Trujillo con diagnóstico reservado. Trascendió que María y David se encontraban separados y solo tenían una relación de padres. Según información policial David Gutiérrez Vereau denunció a su pareja por violencia familiar.

Este crimen conmocionó a la ciudad de Trujillo y lamentablemente 4 niños quedaron en la orfandad.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias