Hermana de “El Soli” es investigada por muerte de taxista

Share:

Mileni Nátali Gutiérrez Guzmán, hermana del “Soli”, fue detenida acusada de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones; se supo que l,a Policía Nacional también la está investigando por la muerte de un taxista que fue quemado vivo el pasado 19 de noviembre del 2018.

Aunque todo está en materia de investigación, según fuentes policiales, Mileni Gutiérrez Guzmán habría sido una de las últimas mujeres que vio con vida a Jordán Jairo Moya Bello también conocido como “gordo”.

Antes que sea asesinado, testigos contaron a la policía nacional que lo vieron presuntamente cenar con la hermana del Soli, en la pollería “El Piuranito” ubicada en la urbanización La Rinconada.

Minutos después llegaron tres sujetos en un auto negro para sacar del local a alias el gordo. Esta fue la última vez que lo vieron con vida a Jordán Jairo Moya Bello, pues en el sector las canteras de alto Trujillo le dispararon y lo quemaron con el vehículo que manejaba.

Se supo que el taxista, también era integrante de la organización criminal “Los malditos de rio seco” liderada por El Soli; pero quería dejar el mundo del hampa y cuando sus cómplices se enteraron… mejor lo silenciaron.

La hermana del soli permanece detenida junto a cuatro sujetos más.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias