Hamlet López, de ex gerente del Segat a candidato a la alcaldía de El Porvenir

Share:

El candidato por el partido político Todos Por el Perú, al distrito El Porvenir, Hamlet López, criticó la actual gestión que se desarrolla en ese sitio, y aseguró que su gestión como gerente en el Segat, es su mejor presentación.

López explicó que durante su estadía en el Segat que duró aproximadamente 4 meses, aumentó la recaudación en diez millones, y dijo que renunció debido al saboteo que luego culminó en la tercerización.

En cuanto a sus propuestas, dijo que tiene políticas a corto, mediano y largo plazo, “que de no cumplir las que se tracen para el primer año, nos vamos todos a la calle”, advirtió. Destacó igualmente su preparación en países europeos como Francia o España e informó que apoyará la creación del distrito Alto Trujillo.

Con respecto a si podrá cumplir con las expectativas del elector, dijo que “El Porvenir será fácil” para él. Para finalizar, dijo que “se arrepiente” de haber trabajado junto al actual alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, advirtiendo que “no comparten los mismos valores”.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias