Gran corso de la marinera cautivará a grandes y pequeños

Share:

Carros alegóricos, talentosas parejas de baile del norte del Perú, caballos de paso y bandas de músicos animarán el gran Corso de la Marinera que se realizará el próximo 26 de enero, por el 59 concurso nacional y noveno mundial de marinera.

En la cuadra cuatro de la avenida Larco se dará la concentración de todos los concursantes, que ya se inscriben a través de la página Web del Club Libertad y en el mismo local ubicado en el centro histórico de Trujillo. Se espera la participación de miles de turistas nacionales y extranjeros; quienes ya conocen que el gran corso termina en la Plaza Mayor de Trujillo.

Es así que para el gran corso de la Marinera se espera la participación de delegaciones provenientes de Estados Unidos, Suecia, México y otros países, además de las academias nacionales que estarán en el Gran Chimú.

Los participantes se reunirán en la cuadra cuatro de la avenida Larco desde las ocho de la mañana, para iniciar el gran corso de la Marinera a las 10 de la mañana. Las inscripciones culminarán el próximo jueves.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias