Gobernador no pudo reunirse con premier Salvador del Solar

Share:

En su visita a la ciudad de Lima, el gobernador regional Manuel Llempén, no pudo reunirse con el primer ministro Salvador Del Solar, quien por su ajustada agenda tuvo que atender otras responsabilidades. Sin embargo, sostuvo que continuará gestionando una reunión a fin de que la máxima autoridad del Consejo de Ministros vuelva a nuestra ciudad y puedan adoptarse acuerdos que resuelvan la problemática de la violencia.

Junto al premier, también se espera la presencia del ministro del Interior Carlos Morán. Quienes en su primera visita se comprometieron en enviar 100 policías para resguardar el orden, ofrecimiento que hasta ahora no se ha cumplido. Respecto a las iniciativas de seguridad que propuso el alcalde Daniel Marcelo, indicó que lo apoyará en la búsqueda de comprometer al Poder Ejecutivo en este plan.

Por último, respecto a las recientes críticas que despertó la presencia militar en la ciudad el gobernador descartó que esto se de en todos los sectores, sino que únicamente será en los que se detecte más alto índice de delincuencia.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias