Gerente municipal de Trujillo espera informe de comité sobre vales de alimentos

Share:

Edilberto Navarro, gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se pronunció ante la alerta que emitieron los sindicatos de Seguridad Ciudadana, obras y Servicios Generales sobre presuntas irregularidades en el otorgamiento de la buena pro a una tienda del exmercado Mayorista para el canje de un vale de alimentos por 600 soles. El funcionario indicó que esperará el informe del comité de selección sobre cómo se desarrolló el proceso.

Los sindicatos de trabajadores advirtieron de presuntas irregularidades en el proceso porque una empresa ubicada en el exmercado Mayorista le ganó a dos supermercados nacionales. Añadieron además que no tienen todos los productos de primera necesidad que tiene que darles en sus canastas. Edilberto Navarro adelantó que el proceso de selección estuvo inspeccionado por un notario.

Sin embargo, el gerente Edilberto Navarro aclaró que si hubo irregularidades durante el proceso de licitación se anulará y se hará una nueva convocatoria. Además de interponer una queja ante el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado.

Los sindicatos de seguridad ciudadana, obras y servicios generales aseguraron que acatarán plantones y movilizaciones en caso no sea revisado con exactitud este caso que para ellos configura irregularidad.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias