General Óscar Gonzales Rabanal se pronuncia sobre crimen en Pacasmayo

Share:

Los crímenes continúan siendo el pan de cada día, en Pacasmayo, un joven mototaxista, César Morante Nomberto fue asesinado a balazos por dos sicarios. Quienes estarían detrás de este hecho son los integrantes de la banda criminal “los Dragones Rojos” tal como lo señaló el general, Gonzáles Rabanal.

Por otro lado, los encuentros deportivos lejos de generar integración y algarabía, desataron el terror entre los vecinos, pues en sus recorridos se registraron una serie de hechos en donde atentaron contra la seguridad de varias personas, además de habérseles encontrado armas de fuego entre sus pertenencias.

Ante esta situación, el general también señaló que los dirigentes tienen gran responsabilidad en estos casos, pues ellos deben tener un registro de todas las personas que integran sus clubs.

Cada vez que los barristas pasan por las calles, los vecinos tienen que ponerse a buen resguardo en sus viviendas, pero esto no es suficiente pues no sólo las balas perdidas representan un riesgo sino también el daño que cometen hacia las viviendas o locales.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias