Fiscal anticorrupción supervisa maestranza del Segat

Share:

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo también conocido como (Segat) continúa dando que hablar; esta vez, la doctora Juscylina Reyes Alva, fiscal de Tercera Fiscalía Anticorrupción de La Libertad llegó hasta la avenida América Norte para supervisar en situ el local de maestranza.

La diligencia fue parte de la denuncia que se colocó por las pérdidas de algunas piezas de las compactadoras. La fiscal no quiso decir una sola palabra; pero también visitó el depósito donde se guardan los contenedores para el barrido de calles, ubicado en la avenida América Norte cerca a Maestranza.

Según el dirigente sindical Charles Paredes, este caso debe terminar con una sanción ejemplar para los responsables del hurto de piezas mecánicas, pues hasta la chatarra habría desaparecido.

De otro lado, quienes también visitaron Maestranza fueron los técnicos que integran la comisión encargada de la transferencia de gestión; aunque también evitaron todo contacto con la prensa se toparon con la amarga sorpresa que ningún vehículo del Segat está saliendo a la calle.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias