Filántropo árabe donó computadoras para colegio Ramiro Ñique de Moche

Share:

Fue condecorado con los más altos grados que otorga el distrito, el alcalde le colocó la banda municipal y en una sesión de consejo extraordinaria luego de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional fue declarado huésped ilustre del pueblo de Moche. Sin lugar a duda, esta es una experiencia que quedará grabada para siempre en la memoria del filántropo árabe Yacoob Mubarak, quien fiel a su palabra regresó a nuestro país para cumplir con su promesa y donó 15 computadoras, una impresora y cámaras de videovigilancia para el colegio Rañe, él mismo firmó el contrato de compra delante de toda la población.

Acompañado de su querido amigo, el niño embajador de la lectura Víctor Angulo, nuevamente recalcó su compromiso con la reconstrucción del colegio Ramiro Ñique, así como la construcción de una nueva casa para el pequeño Víctor. Durante la ceremonia, también realizó la donación de una moderna silla de ruedas para Arturo, un chico con discapacidad, al final sólo tuvo palabras de agradecimiento para todo el pueblo de Moche.

Por su parte el alcalde Arturo Fernández agradeció todo el apoyo que el empresario árabe viene dando a su distrito y solicitó al presidente Martín Vizcarra apoyarlo para que continúe con su labor social en nuestro país.

Finalmente, Yacoob Mubarak prometió que regresará a nuestro país en diciembre para la promoción del pequeño Víctor y llevarlo a conocer el reino de Bahréin.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias