Federación Médica pide cambio de Gerente de Salud

Share:

Las contrataciones que realiza el Gobierno Regional en el Sector Salud han generado ciertamente reacciones en contra de parte del cuerpo médico del Hospital Regional, del Hospital Belén y ahora de la Federación Médica de La Libertad. Ellos rechazaron la contratación de Constantino Vila como Gerente Regional de Salud, solo por haber ejercido funciones en la región de Ica y nunca en La Libertad.

El Presidente de la Federación Médica advierte que el nombrado Gerente Regional de Salud fracasará solo por no conocer la realidad de La Libertad, aunque también rechaza el nombramiento de Constantino Vila porque considera que en esta región hay profesionales preparados para ocupar el cargo de confianza.

En La Federación Médica consideran que el único responsable de una posible mala gestión en la Gerencia Regional de Salud, será el Gobernador Manuel Llempén. Pero claro, desde el Gobierno regional responden y aseguran que esto no sucederá.

En las próximas horas, el Gobierno Regional definirá al Director del Hospital Belén de Trujillo, y tiene más posibilidades un profesional de otra región que a uno de La Libertad. 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias