Familiares de estudiante desaparecida en Virú piden ayuda a las autoridades

Share:

Familiares de Yeraldy Villanueva Crespín se encuentran muy preocupados por su desaparición. La joven de 19 años salió de su casa el último viernes de mayo, con el pretexto de ver a una amiga; sin embargo, sus familiares encontraron una conversación con un supuesto primo que la citó en Virú para comer ceviche. El sujeto en mención es Paolo Pizán Villanueva, el principal sospechoso.

La señora Karina Villanueva fue hasta la comisaría de San Andrés para poner la denuncia, sin embargo, les dijeron que tienen que adjuntar su archivo, para que la fiscal de la orden y lo notifique para que de su declaración. Por otro lado, en la comisaría de Virú las respuestas fueron menos alentadoras.

Los familiares temen por la vida de la desaparecida, señalan que tienen todas las pruebas, e incluso que han llegado a verlo y él ha aceptado haberse encontrado con ella en algunas ocasiones, pero no da información sobre su paradero. La señora pidió apoyo a la ministra de la Mujer y a las autoridades policiales para que los ayuden.

Si usted sabe algo sobre su paradero contactarse a los siguientes números 948463041 o al 997449416.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias