Explosión en construcción de escuela infantil preocupa a pobladores en Alto Trujillo

Share:

Conmocionados quedaron los pobladores del barrio 6 B en Alto Trujillo, luego de producirse un atentado. Los vecinos escucharon una fuerte explosión que provenía de la construcción del Jardín 2255, pero al acercarse no pudieron observar a nadie. Esta situación los ha dejado preocupados por lo que temen por su vida y piden que refuercen la seguridad en esa zona.

Por otro lado, para el primer regidor de la comuna porvenireña, Fernando Ñuñuvero, este suceso se trataría de un tema de extorsión.

Por su parte, el asistente de calidad de esta obra señaló que pese a este suceso no han recibido órdenes de paralizar los trabajos, sino que éstos continuarán hasta que los niños del jardín 2255 cuenten con sus servicios higiénicos, módulos de un solo nivel, sistema de alcantarillado y electricidad completos.

Mientras que las personas encargadas realicen las labores de investigación para dar con los malhechores, es necesario reforzar las labores de patrullaje en esta zona, pues los vecinos, trabajadores y los niños en general corren un gran peligro.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias