Exigen justicia para modelo asesinada en El Golf

Share:

Familiares de la modelo Karina Marcella Copia Pérez, llegaron hasta los exteriores del penal El Milagro para exigir justicia. Como se recuerda el pasado 29 de julio, fue hallada muerta en una vivienda de la urbanización El Golf.

Los familiares de la modelo no creen que el vigilante que hoy permanece tras las rejas; mientras duren las investigaciones haya actuado solo.

Ronald Alfredo Vera Alfaro de 37 años, por ahora es el único sospecho del homicidio; pese a la brutalidad empleada, el vigilante se habría manchado muy poco de sangre.

El día del crimen el vigilante estuvo en la casa con su enamorada Miluska Vargas Silva de 33 años, quien presuntamente entró en algunas contradicciones al rendir su testimonio a las autoridades.

La comba con la cual asesinaron a Karina Copia fue hallada en la casa del vigilante. La familia cree que el crimen habría estado planificado y sospechan de todos hasta de los propietarios de la vivienda.

Las investigaciones recién empiezan y hasta se habla de la desaparición de un anillo y el celular de la víctima. La familia de la modelo aseguró que no descansarán hasta que consigan justicia para Karina Copia quien era administradora y tenía todo un futuro por delante.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias